movió la telaraña El perro callejero cuando lo grabaron aferrándose a las piernas de los transeúntes como si pidiera ayuda. Si alguien se detenía a acariciarlo, el animal se acercaba de inmediato y se aferraba a la gente con la esperanza de que se lo llevaran. Un día, una persona bondadosa finalmente lo sacó de la calle, haciéndolo feliz.

Este dulce perro solo se quedó sin habla, pero por lo demás se hizo entender perfectamente . Vivía en la calle. No sabemos si fue abandonado o si siempre había estado en esa situación. Lo cierto es que el perro callejero ansiaba ser adoptado.
Así que nunca perdía la oportunidad de buscar dueño . Y lo hacía literalmente aferrándose a las piernas de los transeúntes. Si alguien se conmovía por el animal y lo acariciaba, inmediatamente les rogaba que se lo llevaran.

Y un día, alguien se lo llevó consigo. Se llamaba Fahrudin Caki Bravo y siempre había ayudado a animales en apuros. Sin duda, no podía permanecer indiferente ante este perro callejero.
Así que decidió recogerlo y llevarlo a un refugio de animales , donde pudieran cuidarlo. El perro estaba deseando socializar con otros perros y recibir el amor que todo cachorro merece.

La historia del perro callejero tiene un final feliz porque después de un año en el refugio encontró una familia amorosa que lo acogió en su hogar.
El perro tiene la compañía de otros animales y por fin se siente querido. Ya no tiene que mendigar ni pedir ayuda. Lamentablemente, muchos otros perros callejeros no pueden decir lo mismo. Hay que tener la suerte de conocer gente buena como él.

Las imágenes del perro callejero que pedía ayuda a los transeúntes se viralizaron en internet. Muchos usuarios se conmovieron al conocer su historia.