Estamos en Irvine, en la calurosa California. Por los amigos de cuatro patas, la gente hace todo lo posible por ayudarse mutuamente, como puede atestiguar la rescatista y activista Suzette Hall. En esta ocasión, la mujer tuvo que lidiar con dos adorables perritas. Desde el momento en que vio a estas dos cachorritas, supo que eran inseparables y que lo serían el resto de sus vidas.

Cuando una transeúnte vio a dos perras en una esquina de Irvine, quedó claro que habían sido abandonadas y necesitaban ayuda . Llamó rápidamente a Logan’s Legacy , una organización de rescate de perros donde trabaja Suzette. Suzette, la fundadora de la organización, respondió al llamado de inmediato. Se enteró de que las perras llevaban allí una semana y eran “mejores amigas”. Suzette dijo que encontró a las dos, mezcla de pitbull y yorkshire terrier, acurrucadas. “Cuando me detuve por primera vez, me recordaron a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la película ‘Gemelos’. Eran muy buenos amigos”.

“Solo quería cariño”, dijo Suzette. Cuando metió al yorkshire terrier en el coche, se dio la vuelta para buscar al pitbull, pero lo encontró con el hocico pegado a la ventanilla. Era evidente que faltaba alguien. La mujer quería llevárselos uno a uno. “Se acercaba a la ventanilla y no paraban de menear la cola. Intenté mantener a los pequeños traviesos con correa, pero ella no quería, no podían separarlos. Así que, finalmente, abrí la puerta y el otro también saltó”.

Los dos perros se negaron a separarse e incluso compartieron cama, o mejor dicho, jaula, camino al veterinario. Según Suzette, «Una vez que supieron que estaban a salvo, simplemente se acurrucaron de nuevo y se durmieron profundamente juntos».