En una zona residencial de Moscú, encontraron a un perro gravemente enfermo y desnutrido, abandonado en una caja de cartón. Su estado era lamentable. Su cuerpo era piel y huesos. Sufría hambre y lloraba desesperadamente pidiendo ayuda. Alguien tenía que ayudarlo; de lo contrario, habría tenido un final terrible. Y, afortunadamente, una persona bondadosa lo salvó.

Rebautizada como Nika, la perra recibió atención inmediata y fue llevada a una clínica veterinaria. Al llegar, los médicos descubrieron que era una labradora. Estaba tan delgada que era irreconocible . Estaba tan desnutrida que apenas podía mantenerse en pie.
Nika estaba gravemente deshidratada y sin fuerzas, pero afortunadamente su cuerpo había resistido bien todo el sufrimiento que había padecido. No tenía daños en los órganos internos. Los veterinarios confirmaron que la perra llevaba meses viviendo en estas condiciones. A pesar del dolor que había experimentado, no tenía fracturas ni enfermedades graves. apenas comenzaba . Su recuperación

Para todos era un milagro que la perra siguiera con vida. Su cuerpo estaba desnutrido, reducido a piel y huesos, y era la señal de todo el sufrimiento que había experimentado. Fue necesario un trabajo complejo y prolongado con Nika porque tenía dificultad para caminar. La mayor dificultad residía en sus piernas . Quién sabe cuánto tiempo llevaba en esa posición y, al no comer y no tener fuerzas, ya no podía moverse.

Lee también: Cachorro husky abandonado y desnutrido, tras tratamiento la transformación es extraordinaria (VIDEO)