Una familia de perros callejeros luchaba por sobrevivir . La madre había dado a luz a nueve cachorros y trataba de cuidarlos lo mejor que podía, pero su condición física era muy precaria. La perra se había construido un refugio para proteger a los pequeños. Por mucho que se esforzara por alimentarlos, la situación pronto empeoraría si alguien no hubiera intervenido.

Cuando encontraron a la perrita abandonada, todos comprendieron de inmediato lo difícil que era para ella luchar por sobrevivir. Toda la familia, compuesta por la madre y sus nueve cachorros, buscaba la fuerza para no rendirse ante las complicaciones de la situación que vivían. Pero no era fácil para la madre cuidar de sus pequeños. Sufría de desnutrición severa y estaba debilitada.
Escondida en un lugar apartado, la perra había intentado proteger a sus cachorros lo mejor posible de los peligros del camino. Pero ya no era suficiente . Todos necesitaban ayuda urgente. Y, por suerte, unas personas bondadosas los encontraron y los llevaron a un refugio de animales.

Los veterinarios quedaron muy impresionados con el estado físico de la madre. Estaba muy delgada y deshidratada . La rebautizaron como Rosie . La alimentaron y le dieron líquidos de inmediato para ayudarla a recuperar energía. Prepararon un lugar cálido y cómodo para que los cachorros durmieran y también les dieron abundante comida.
Al principio, los pequeños parecían muy asustados por este cambio de situación, pero poco a poco se fueron tranquilizando. La madre, en cambio, era muy reservada. Su pasado, sin duda, le dejó muchas heridas abiertas. Pero solo con el tiempo, la paciencia y el cariño de los empleados del refugio, todos los perros empezaron a confiar. Día tras día, su condición mejoró cada vez más hasta que se recuperaron sanos y fuertes. Todos esperan ser adoptados.
