La vida en la calle conlleva inevitablemente riesgos y peligros . Muchos animales callejeros tienen que lidiar con los problemas que encuentran a diario. Hoy les contamos la historia de un perrito que, para asombro de todos, sobrevivió comiendo hojas. El pobre cachorro había sido abandonado y vagaba sin rumbo. De alguna manera, tenía que seguir adelante y luchó con todas sus fuerzas.

Cuando encontraron al perro abandonado en la calle, inmediatamente notaron su estado físico. Estaba débil y enfermo. Intentaba con todas sus fuerzas encontrar la fuerza para sobrevivir un día más. No pudieron permanecer indiferentes, así que lo recuperaron y lo pusieron a salvo.
El perrito vivía comiendo solo hojas. Era todo lo que encontraba y así se alimentaba día tras día. Por suerte, su sufrimiento terminó cuando lo salvaron.

A partir de ese momento, comenzó una etapa completamente diferente para el pobre cachorro callejero. Recibió los cuidados que necesitaba con urgencia y, al cabo de un tiempo, recuperó su forma física. No solo lo sacaron de la calle, sino que también encontraron una familia amorosa dispuesta a brindarle toda la atención que había echado de menos.
La historia del perro valiente enseña cómo la fuerza de voluntad, la determinación y las ganas de luchar conducen a un resultado. El cachorro hizo su parte, pero también, y sobre todo, gracias a personas como quien lo salvó, su vida cambió para siempre.

No permanecer indiferentes ante el sufrimiento ajeno, ya sean personas o animales, debería ser una preocupación para todos. Ayudar a otros podría salvar una vida.