Dos perros maltratados encontraron un compañero para toda la vida mientras se recuperan de sus terribles experiencias en una clínica veterinaria de Carolina del Sur.

‘Estoy aquí para ti’: Simon, el border collie, consuela a Sammie, de 4 meses, quien recibió un disparo en la cabeza, después de su exitosa cirugía.

El refugio llevó rápidamente al perro a Paws & Claws Animal Clinic en Columbia, y un grupo de rescate con base en la ciudad de Nueva York, Rescue Dogs Rock NYC, acordó pagar la factura del cachorro y luego adoptarlo en un buen hogar cuando se haya recuperado.

Mientras tanto, también en el veterinario, un border collie de cuatro años llamado Simon, que se estaba recuperando de su propio abuso, vio a Sammie recuperándose de una cirugía y decidió tener un impacto positivo en él ofreciéndole algo de consuelo mientras estaba en la mesa de operaciones.

Una persona cruel pintó a Sammie con aerosol, le disparó en la cabeza y lo arrastró en un coche antes de abandonarlo a su suerte. Aguantó tres días antes de que alguien, posiblemente el dueño, lo llevara a un refugio.

Los puntos en la cabeza de Sammie dan testimonio de la crueldad que el joven cachorro ya ha enfrentado: recibió un disparo en la cabeza, pero el veterinario dice que está “de muy buen humor” y aquí muestra un buen apetito.
Sammie y Simon estarán disponibles a través de Rescue Dogs Rock NYC cuando estén sanos. Hasta entonces, cada uno tiene una pata que agarrar.