conmovió La historia de Rhett a todos. El perro quedó solo en una casa vacía . Allí fue condenado a una muerte segura, hecha de penurias y soledad.

Rhett es un pitbull mestizo que sobrevivió a una historia de abandono y sufrimiento que ha afectado profundamente a la comunidad de Kirkland, Nueva York. El 16 de mayo, la policía encontró al perro en un apartamento vacío en Clark Mills.

Se encontraba en estado crítico: esquelético, deshidratado y demasiado débil para moverse. Los veterinarios informaron que tenía anemia severa causada por una infestación grave de pulgas.

Estuvo a pocos días de morir. Primero trasladado a un hospicio y luego a Upstate Veterinary Specialties en Latham, Rhett recibió cuidados intensivos y una transfusión de sangre . Su supervivencia se ha calificado como un pequeño milagro.

Hoy Rhett, el perro que quedó solo en la casa vacía, se encuentra en un hogar temporal gracias a la asociación Kindred Spirits Greyhound Adoption Inc. Recibe fisioterapia, una dieta equilibrada y, sobre todo, cariño. Las donaciones han superado los 6 mil dólares para cubrir los gastos médicos y contribuir a su recuperación. Rhett avanza poco a poco cada día. Después de tanto sufrimiento, por fin tiene a su lado a quienes lo cuidan.