Rhett esperó días en una casa vacía, sin agua ni comida, sin entender por qué su familia nunca volvió por él.

conmovió La historia de Rhett a todos. El perro quedó solo en una casa vacía . Allí fue condenado a una muerte segura, hecha de penurias y soledad.

perro solo casa vacía

Rhett es un pitbull mestizo que sobrevivió a una historia de abandono y sufrimiento que ha afectado profundamente a la comunidad de Kirkland, Nueva York. El 16 de mayo, la policía encontró al perro en un apartamento vacío en Clark Mills.

Credit - Cindy Siddon

Se encontraba en estado crítico: esquelético, deshidratado y demasiado débil para moverse. Los veterinarios informaron que tenía anemia severa causada por una infestación grave de pulgas.

Dog Left to Die in Central New York Apartment, Now Fighting for Life

Estuvo a pocos días de morir. Primero trasladado a un hospicio y luego a Upstate Veterinary Specialties en Latham, Rhett recibió cuidados intensivos y una transfusión de sangre . Su supervivencia se ha calificado como un pequeño milagro.

Perro en el veterinario

Hoy Rhett, el perro que quedó solo en la casa vacía, se encuentra en un hogar temporal gracias a la asociación Kindred Spirits Greyhound Adoption Inc. Recibe fisioterapia, una dieta equilibrada y, sobre todo, cariño. Las donaciones han superado los 6 mil dólares para cubrir los gastos médicos y contribuir a su recuperación. Rhett avanza poco a poco cada día. Después de tanto sufrimiento, por fin tiene a su lado a quienes lo cuidan.