El demacrado perro mestizo de bóxer y bulldog fue rescatado a principios de este año por una mujer que lo llamó “Thor” por su enorme deseo de vivir. Sus patas traseras estaban inservibles, estaba cubierto de parásitos y carecía de amor y alimento.

Impactante: Cuando Eva encontró a este perro mestizo de boxer y bulldog en las calles de México este año, estaba demacrado, infectado y no podía caminar.

Segunda oportunidad: Thor fue acogido por The Mutt Scouts, con sede en Los Ángeles, que está trabajando arduamente para rehabilitarla.

Horrible: Una mujer llamada Eva rescató a Thor de las calles de México y publicó esta foto del perro demacrado y discapacitado en Facebook pidiendo ayuda.

Avanzando: La preciosa perrita ya ha superado sus infecciones mortales, ha ganado peso y lame cariñosamente a todos los que la rodean.

El perro más genial del barrio: en menos de dos meses, la vida de Thor cambió gracias a la ayuda financiera de generosos donantes.

Thor se ha sometido a un importante tratamiento médico en el sur de California, incluso en el Echo Park Vet Hospital, así como a cirugía láser, terapia de masajes y tratamientos de acupuntura.

Trabajando: Thor se está sometiendo a una terapia de rehabilitación en el agua para fortalecer su espalda y sus patas traseras.

Recuperándose: Thor, llamado así por su resiliencia, fue operado y está siendo atendido por un equipo médico.

Móvil: El pequeño Thor se desplaza con su dispositivo para caminar hecho a medida.