Una perrita cuya suerte estaba echada cuando, a punto de acabar en un plato de sopa, pensó que sus minutos estaban contados, ahora sólo quiere estar abrazada a su héroe.

Michael habló con el dueño y negoció el rescate de 17 caninos, incluyendo una pequeña perrita a la cual llamó Sweety.

Chour se llevó a los animales a un refugio cercano donde pudieron monitorear el estado de salud de todos los perros rescatados.
Una vez que estos estuvieran sanos y libres de enfermedades, serían llevados al refugio que es dirigido por el grupo de rescate de Michael, ubicado en el distrito de Ban Kruat, en Tailandia.

La perrita permaneció en los brazos de su salvador por más de una hora, el hombre explica que nunca se había topado con algo como esto.

Si quieres seguir conociendo de la vida de esta linda perrita, visita la página de la organización y si puedes realizar un donativo, créeme que Sweety y todos los perros del refugio estarán eternamente agradecidos.

Ningún perrito del mundo merece tener que pasar tanta desesperación sabiendo el desgarrador destino que le espera por quienes se lucran de su carne. Nunca entenderemos determinadas costumbres y prácticas inhumanas, nadie puede transigir con esa clase de maltrato animal.