A principios de esta semana, un vehículo se incendió mientras circulaba por un tramo boscoso de la Interestatal 91 en Massachusetts, a las afueras de la ciudad de Springfield.

Tras extinguir las llamas, los bomberos comenzaron las labores de limpieza. Era necesario evitar que el combustible derramado del coche en llamas llegara a los desagües pluviales cercanos, y se revisó para asegurarse de que ninguno estuviera contaminado.

Allí, atrapado en el fondo del desagüe sin tapar, había un perro asustado.
Ella no tuvo ninguna participación en el incendio del automóvil que llevó a los bomberos al lugar, pero necesitaba urgentemente su ayuda.

No se sabe con certeza cómo se quedó la perra atrapada en el agujero ni cuánto tiempo llevaba allí. Sin embargo, algo estaba claro: si el coche no se hubiera incendiado, quizá nunca la habrían encontrado.

Después, la afortunada perra fue trasladada al cercano Centro de Control y Adopción de Animales Thomas J. O’Connor , y, efectivamente, la coincidencia volvió a aparecer. El personal ya la había estado buscando.

“Aún se desconoce cómo logró entrar en este desagüe pluvial, ubicado muy cerca de la carretera”, escribió el refugio . “Sin embargo, está a salvo y eso es todo lo que podemos pedir”.
Y al poco tiempo, Ally se reunió con su amado dueño.

En línea, la familia de Ally expresó su gratitud a todos los involucrados en traer a su cachorro a casa, destacando la naturaleza increíble de su descubrimiento y rescate.
“Es una sobreviviente y estaba destinada a ser encontrada después de 34 días de su desaparición”, escribió la dueña de Ally . “Tenemos que decir que aún hay gente increíble y bendecida en este mundo. Estoy de acuerdo en que es un milagro”.