Zarif es el nombre de la protagonista de esta historia, una hermosa perrita que a su corta edad ha vivido uno de los peores escenarios que puede sufrir cualquier peludito, ser abanada por sus dueños.

La persona no tardó en llamar al grupo de rescate local quienes se apresuraron en llegar hasta el lugar. Ellos la tomaron entre sus brazos y la trasladaron hasta la clínica veterinaria donde recibió toda la atención médica que necesitaba.

La pequeña Zarif también tenía algunas heridas infectadas por lo que fue necesario hospitalizarla un par de días, su condición exigió analgésicos y antibióticos.

Aunque su estado de salud era bastante delicado, esta hermosa perrita demostraba que quería luchar por su vida, no dejaba de mover su colita al recibir un gesto de amor por parte de sus rescatistas, su cuerpo estaba débil pero su espíritu parecía estar más fuerte que nunca.

Con los días la dulce peludita fue superando su diagnóstico. En tan solo una semana había dado una gran mejoría que terminó por sorprender a sus cuidadores.

Zarif continúa bajo el cuidado de sus rescatistas, cada día se fortalece mucho más. Aun no tiene un hogar, pero se asegurarán de encontrarle una familia amorosa que acepte su pasado y la trate como la consentida que es.