VIO A UN PERRO ATADO BAJO LA LLUVIA Y CORRIÓ CON SU CHAQUETA PARA CUBRIRLO, SIN SABER QUE SU GESTO CONMOVERÍA AL MUNDO.

El joven intervino de inmediato al ver al perro mojándose y sufriendo bajo la lluvia

perro

Afortunadamente, muchos héroes anónimos salen a la calle a diario sin ser indiferentes ante aquellos animales vulnerables, que ante el peligro y el desamparo, sobreviven sin el calor ni la protección de un hogar.

Stephen McIntosh, un transeúnte que conducía su auto por la zona, vio la situación. En un principio no entendía lo que podía estar pasando. De hecho, lo primero que pasó por su mente fue que le quería hacer daño al animal.

Pensó que el joven lo estaba abandonando o maltratando, pero no tenía idea de lo que presenciaría después…

Sin pensarlo dos veces, decidió registrarlo todo con su teléfono móvil, sin imaginar que estaba frente a un ángel y que sería testigo de un verdadero acto de amor.

El vídeo tocó la fibra más sensible de millones de personas alrededor del mundo. Ante el revuelo que causaron las escenas, Luke tuvo que ofrecer declaraciones ante medios de comunicación locales y relató lo sucedido:

“Fue una locura lo rápido que se volvió viral el vídeo y no me lo esperaba, pero supongo que demuestra lo mucho que la gente aprecia un acto de bondad genuino, sin importar cuál sea”, dijo Stephen.

Totalmente al contrario de lo que Stephen temía, el supermercado en el que trabaja Luke, tuvo una respuesta que jamás esperó.