Encadenada a un árbol y esperando el final, la perrita aún movía la cola, regalando amor a quienes por fin la miraron con compasión.

by

in

No existe nada más desgarrador que observar cómo un ser vivo sufre, sobre todo si se trata de un ser indefenso, que debe estar bajo el cuidado de aquellas personas que en algún momento decidieron hacerse cargo de él.

Una organización para el rescate y protección de los animales, St. Landry Parish Animal Control & Rescue, en Louisiana, Estados Unidos, reportó la impactante y triste historia de la perrita que fue encontrada encadenada a un árbol.

Mientras intentaban liberar a Libby, se dieron cuenta que la misma estaba resguardada en un espacio del tronco donde estaba encadenada. Los rescatistas descubrieron una increíble sorpresa en ese rincón.

Todos los perritos fueron llevados a cuidados veterinarios para después ser resguardados y transportados a un refugio manejado por la misma organización.

Debido al estado de desnutrición en el que se encontraba la madre de los cachorros, el médico veterinario le colocó una vía intravenosa y recomendó el uso de fórmula para así poder alimentar a sus perritos. La organización pidió ayuda en las redes sociales y muchas fueron las personas de buen corazón y solidarias que apoyaron la causa.

Mientras Libby descansa con sus siete cachorritos en el refugio, aún las autoridades persiguen al culpable de estos hechos, a la persona despiadada que tuvo el coraje de abandonar a su mascota de esa forma.