El perrito, solo y buscando cariño, se acercó al puercoespín con esperanza… pero terminó llorando, herido por el rechazo que no comprendió.

by

in

Los perros son los seres más encantadores, tiernos y sociables a los que les gusta jugar con todo aquel que se les acerca

Debido a la gravedad de su estado, los dueños de Ruckus lo llevaron de inmediato a un refugio de animales de Nueva York para que el veterinario pudiera retirarle las espinas enterradas en su papada, boca, nariz y cara. Afortunadamente, el equipo veterinario de Lollypop Farm logró quitar cada espina del perrito y acabaron así con su martirio.

Basta con un simple coletazo por parte del puercoespín para que sus poderosas espinas queden incrustadas en la piel de cualquier animal que pueda acecharlos.

Sin duda alguna, lo ocurrido con Ruckus nos demuestra que los perros son seres fascinantes que simplemente quieren compartir lo mejor de sí con los demás. Ellos siempre buscarán a quien darle su amistad incondicional, sin importar lo peligroso o doloroso que pueda ser.