Lo intentaron criar como perro, pero su alma pedía libertad; antes de ser sacrificado, una manada llegó para devolverle su esencia.

by

in

Los perros son familiares directos de los lobos y a primera vista pueden ser sumamente similares en su aspecto físico, pero son completamente diferentes.

Por desgracia, esto es algo que muchas personas parecen ignorar completo y hay quienes se aprovechan del tamaño y la apariencia exótica de estos hermosos animales para venderlos constantemente a personas o familias que creen que se trata de un perrito.

Todo apuntaba a que este era el destino de un hermoso lobo llamado Sarge, pero en uno de los momentos más críticos de su vida tuvo la suerte de encontrarse con Paula y Steve de la fundación Apex y todo cambió por completo.

Lo peor de todo era que Sarge se encontraba gravemente herido, así que necesitaban encontrarle un nuevo hogar en donde pudieran operarlo o terminaría enfrentando el duro destino de ser sacrificado.

Debido a lo costoso que podía resultar el tratamiento de Sarge, nadie quería adoptarlo. Cuando la gente de Apex supo de su situación no se encontraban tampoco en condiciones económicas de aceptarlo, pero sabían que debían hacer algo pronto o Sarge correría una triste suerte.

Con el tiempo, este hermoso lobo se recuperó por completo y su vida junto a otros como él dio un giro total. Los primeros días comenzó a aullar con los otros lobos de la manada.