Estaba condenado por su conducta, pero una veterinaria lo abrazó con ternura, y en ese gesto, él entendió que aún merecía vivir.

by

in

Cuando un grupo de rescatistas encontró a Pacino en la habitación de una casa abandonada, su primera impresión era que tenía demasiadas heridas para poder sobrevivir y que además era potencialmente agresivo ya que no dejaba que nadie se acercara a él.

Las terribles heridas de Pacino demostraban que había sido utilizado como cebo para las peleas de perros, así que no había conocido a nadie que lo tratara dignamente y pensaba que no había más en la vida que los terribles maltratos a los que era sometido constantemente.

Por suerte, Brittany Elder estaba de turno ese día y en cuanto conoció a Pacino se encariñó completamente con él. Lograron hacer una conexión instantánea y en cuestión de segundos, Pacino le demostró a Brittany que sólo necesitaba un poco de amor.

Brittany decidió hacerse cargo del costo de todos los tratamientos para Pacino y también se aseguró de abrirle las puertas de su hogar. Pacino fue sometido a una operación para poder curar sus heridas y poco después fue trasladado a casa de Brittany y su novio.

En cuestión de días Pacino comprendió que podía confiar por completo en Brittany y su novio. Los dejaba cuidar sus heridas muy tranquilamente y siempre se mostraba muy dócil para tomar sus medicinas. Pero lo que más sorprendió a la pareja fue que el tierno Pacino parecía no tener idea de cómo comportarse como un perro.

Con el tiempo, Pacino comenzó a recuperarse por completo de sus heridas y su hermosa personalidad comenzó a mostrarse cada vez más. Resultó ser el perro más tierno y juguetón. Y su pasatiempo favorito es pasar todo el tiempo posible con Brittany para poder recibir muchos mimos.

Cuando le compraron su primera pelota Pacino no estaba seguro de qué hacer con ella, pero cuando entendió que era para jugar quedó completamente obsesionado y no podía parar de divertirse con ella.