Existen historias de perritos que tienen la mala fortuna de terminar en las peores manos a merced de la maldad humana, pero hay casos que definitivamente no nos caben en la cabeza ni en el corazón y es que no podemos llegar a entender cómo alguien puede llegar a ser tan ruin.

Los héroes de Fundación Animal Hope & Wellness, una organización sin fines de lucro, que rescata animales en condiciones de verdadero peligro, fueron alertados de una mestiza de pitbull abandonada, desnutrida y pintada con aerosol en un callejón en Watts, Los Ángeles, en Estados Unidos.

Ellie Roberto, uno de los voluntarios de Animal Hope & Wellness, aseguró que lo más probable es que la cachorra a la que llamaron Avery pudo haber sido utilizada por pandillas, como parte de una ceremonia de iniciación.

Además, revelaron que encontraron junto a Avery a otro perro también herido y con el cable atado al cuello privándole de la respiración, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Y como si eso no fuera suficiente, sus ojitos estaban lastimados, tenía un agujero en la pata y sufrió tres convulsiones graves, una de las cuales duró más de 5 minutos, lo que le hizo vomitar. ¡Es desgarrador!

Ellie reveló que se tomaron todas las fotos para denunciar el caso y hacer que se cumpla la ley, junto al video del momento en el que la encontraron.