Al tener una mascota muchas personas están conscientes que tendrán consigo un ser que los acompañará y al que deberán tratar como un miembro de más de la familia. Sin embargo, en el mundo aún existen personas que no comprenden la magnitud de tener un perrito en casa y deciden dejarlo a su suerte a la intemperie.

Los empleados notaron que debido a la actitud que tenía el perrito liberarlo no sería fácil.La cadena estaba totalmente enredada a la valla y el perrito oponía resistencia a cualquier acercamiento por parte de los empleados.

Su antiguo dueño había dejado cerca una bolsa con lo que parecía las pertenencias del perrito. Cuando los rescatistas decidieron buscar dentro de la bolsa se encontraron con la nota más triste y desgarradora que les rompió el

Los rescatistas no tenían esperanza para ayudar al indefenso perrito. La sede no contaba con los medios para ayudarlo a realizar terapias que lo impulsaran a sociabilizar con el mundo exterior.

El tierno perrito ahora podrá disfrutar de un verdadero hogar y aclimatarse al mundo exterior a su propio ritmo. Finalmente podrá ser una mascota feliz y libre lejos de las paredes de un dormitorio.