El cachorrito cayó inconsciente por el golpe, mientras sus hermanitos, temblando de miedo, lloraban sin entender tanta crueldad

by

in

Los cachorritos son unos de los seres vivos más frágiles, puesto que sus pequeños cuerpecitos no pueden soportar por sí mismos las inclemencias de las frías calles, y mucho menos ser arrojados durante la noche sin ningún tipo de amparo.

Esta fue la triste experiencia a la que se tuvieron que enfrentar 7 indefensos cachorritos en la devastadora noche en que fueron arrojados, como cualquier simple objeto, afuera de las instalaciones de un refugio para animales.

Inmediatamente los llevaron adentro de sus instalaciones y revisaron las cámaras de seguridad, que revelaron que la noche anterior un automóvil se detuvo en el estacionamiento para arrojar la caja al pavimento.

El más enfermo de los siete cachorros, ahora llamado Jiminy Cricket, está luchando por su vida. Está deshidratado, desnutrido y apenas puede respirar. Fue transferido a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de León, ya que tienen más recursos para tratar su condición crítica.

Afortunadamente, los hermanitos de Jiminy Cricket están en mejor condición que él y se encuentran en Bainbridge, recibiendo la mejor atención posible.

“Dios los bendiga a todos por ayudar a esos maravillosos cachorros. Rezo para que todos puedan encontrar un buen hogar y que la persona que los dejó a su suerte pague por lo que hizo”, comentó un internauta.