¿Hasta dónde crees que podría llegar la lealtad de un perro para ayudar a su amo? Hay mascotas que son capaces de salvar a toda su familia de un accidente, que se enfrentarían a cualquier peligro, solo por impedir que a sus seres amados no les ocurra nada y Chief es uno de esos héroes.

De pronto, el sujeto se sorprendió al ver que Chief se lanzaba a sus pies gruñendo y ladrando. No supo a qué atribuirle ese comportamiento, a fin de cuentas el animal parecía estarse divirtiendo y estaba de buen humor, ¿por qué un cambio tan repentino?

El perro tenía algo largo y delgado en su boca. No era una rama, puesto que se trataba de un objeto flexible, tampoco era su amada cuerda, la misma con la que jugaba al tira y encoge… ¡No! ¡Se trataba de una serpiente de cascabel que acechaba en la hierba, lista para atacar!

La familia de Chief le llevó al veterinario lo antes posible y contaron con suerte: el especialista tenía antídoto y antiveneno a la mano, por lo que fue posible comenzar con el tratamiento de inmediato. Fue un verdadero alivio saber que la vida del perro estaba fuera de peligro.

Los veterinarios aseguran que la primera hora luego del incidente es vital. Por suerte, el héroe de esta historia la está contando, ¡así como su humano favorito!

Si la valentía y la lealtad de este perro te dejó sin palabras, comparte su hazaña. ¡Sorprenderás a tus amigos!