Lo llamaron inservible y lo arrojaron al olvido, pero sus ojos heridos aún suplicaban por una caricia y una segunda oportunidad.

by

in

La satisfacción que se sienta en el momento de salvar la vida de alguna criatura no tiene comparación y esto lo saben muy bien esos héroes anónimos que día a día ponen un granito de arena para transformar la vida de un peludito.

No hay que tener precisamente una fundación para empezar a ayudar y esto lo ha entendido muy bien una mujer de Guatemala, que relató cómo fue su primer rescate al lado de su hermana.

Cuando las jóvenes vieron a Coco no pudieron dejar de sentir un profundo dolor por lo que le habían hecho, así que decidieron ir detrás del temeroso animal.

“Hoy realicé mi primer rescate junto con mi hermana Angie Alvarado. De verdad no saben la satisfacción que da saber que se le estás cambiando la vida a un perrito. Coco es el nombre de este pitbull que anteriormente era usado para peleas, no sé cuánto tiempo llevaba amarrado, pero tenía una cadena y un lazo en el cuello”, publicó Jacky en su cuenta en Facebook.

Estas mujeres hicieron lo correcto e intervinieron para sacar al peludo del infierno en que lo tenían y brindarle protección y amor en un nuevo hogar.

Las jóvenes estaba felices de haber podido ayudar pero a su vez consternadas por tanta maldad y decidieron compartir el caso para invitar a las personas a hacer consciencia contra este tipo de actos.

Las jóvenes también agradecieron a las personas que las asesoraron durante el rescate y que además están ayudando de una u otra manera para que Coco salga adelante. Jacky y Angie están angustiadas pues saben que Coco no es el único que lleva una vida de terror con dueños que los usan para pelear, por eso invitan a todos a denunciar y parar esta atrocidad.