Sin nariz y con el alma rota, la perrita guió a la mujer al refugio que creó tras ser rechazada por todos.

Todos sabemos que los perros quieren un hogar lleno de amor al cual pertenecer. Cuando esta perrita sin nariz no pudo encontrar uno al lado de humanos, entonces creó uno por si misma.

Crystal, de inmediato, se puso en contacto con Second Chance (un refugio en Baltimore). Desde entonces, Sienna se ha sometido a varias cirugías para reconstruir su rostro y ha sido cuidada en este lugar, pero lo que más le gustaría a esta noble perrita es encontrar un hogar en donde le puedan dar todo el amor que merece

Sienna ahora tiene su propia página de Facebook con más de de 25.000 seguidores. Ahora lo único que necesita es una familia. ¿Te gustaría adoptarla?

Ahora que Sienna se ha recuperado ¡es una perrita muy juguetona! Estoy segura que la familia que decida adoptarla será muy afortunada

Recuerda que si quieres tener una mascota, siempre es mejor adoptar que comprar. Hay muchos perritos perfectos para tener de mascotas en los refugios o albergues, ¿y qué mejor que darles una segunda oportunidad de tener un hogar lleno de amor?

Ayudemos a Sienna a encontrar un hogar compartiendo esta nota con todos tus amigos, es probable que esta luchadora perrita toque el corazón de alguna familia y tenga la segunda oportunidad que merece.