Con los huesos marcados por el dolor, aquel perrito escondía en su mirada una luz que rogaba ser salvada.

¿Sabías que algunas de las razas de perros más delicadas que existen son casualmente aquellas que tienen su piel desnuda? Pues sí. Es tal la delicadeza de estos animalitos que algunos incluso recomiendan poner protector solar en su cuerpo y no dejarlos tomar demasiado sol, especialmente en el verano.

Es evidente que este perrito vivió épocas mejores, pero sus salvadores no sabían nada sobre él. No estamos seguros de si escapó de casa, de si fue abandonado por negligencia o de si se perdió, el caso es que Rockstar fue a parar a las calles, hasta transformarse en un animalito que estaba realmente muy mal.

Deambulaba por las calles, raquítico y con una sarna voraz, cuando algunas personas quisieron ayudar contactando a los rescatistas de Animal Aid Unlimited, gente que realmente ha hecho milagros por cientos de mascotas abandonadas en las calles de India.

De regreso en el hospital, pareció darse cuenta de que lo estaban ayudando y comenzó a aprender a confiar.

Le administraron líquidos y medicamentos por vía intravenosa y le pusieron un tratamiento para la sarna que tardaría un mes o más.

Comió algo y se sintió mucho mejor después de un baño fresco con medicamentos. Imaginarás que la razón por la cual fue bautizado con el nombre de Rockstar fue por el penacho que tiene sobre el lomo y alrededor de su cuello, como si se tratase de un singular abrigo de piel.

Después de mucho amor y cuidado, un cachorro inocente que fue encontrado con tanto dolor ahora está vivo y coleando gracias a estos rescatistas. ¡Comparte el lindo rescate de Rockstar en tus redes!