Temblando bajo la lluvia, el perrito sollozó al sentir la manta y una mano que prometía no dejarlo solo.

Los días de lluvia y un poco de frío resultan relajantes para aquellos que pueden refugiarse en el calor de un hogar; sin embargo, el panorama cambia cuando vives en la calle.

La callejerita moría de frío y temblaba de nervios ante los truenos, hasta que una generosa mujer decidió intervenir. Se trataba de la buena samaritana Valinda Cortez, quien se dirigía a una tienda de alimentos cuando notó a la criatura desprotegida en la calle.

Esta escena ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos) y Valinda no sólo le brindó abrigo a la perrita, sino que le compró comidita para ganarse su amor.

La mujer la llevó a casa donde la secó y brindó mantitas aún más calientes y, conmovida con el caso, Valinda conservó a la criatura por un par de días para asegurarse de que todo marchase bien con ella.

Al ver que Cassie no tenía ninguna enfermedad aparente y que tanta tristeza que tenían sus ojitos comenzaba a disiparse, Cortez llevó a esta peluda con los amigos de Asheville Humane Society.

Se desconocen las razones por las cuales Cortez no pudo conservarla pero haber liderado el rescate es un gesto realmente hermoso. Cassie siempre estará agradecida con la mujer que dedicó su tiempo y amor para salvarle la vida.