Con el corazón roto, el perrito empujaba al gatito inmóvil, rogando que despertara, sin entender la muerte.

Un perrito fue grabado cuando intentó resucitar a un gato que él encontró en media calle. Su sensibilidad, amor y solidaridad, ha tocado la fibra más sensible de los internautas y da la mejor de las lecciones al mundo entero.

gato

Lamentablemente, el pequeño gato falleció en el acto tras haber sido atropellado, pero Pantera Negra intentaba reanimarlo una y otra vez, sin darse por vencido.

Quién piensa que entre los perros y gatos no puede existir una linda amistad está muy lejos de la realidad. En más de una ocasión hemos visto cómo puede desarrollarse un vínculo más que emocional entre estos animales, a pesar de la diferencia de tamaño o raza.

Este cachorro estaba cerca del lugar del accidente y tras ver lo ocurrido no dudó en correr hasta el gato herido para tratar de socorrerlo. El perro se plantó en medio de la carretera mientras intentaba una y otra vez despertar al gato.

Finalmente, Pantera Negra logró apartar al gato para que nadie más pudiese arrollarlo. Cuando el dueño del Pantera Negra vio el vídeo en las redes sociales se refirió a su perro como “un buen samaritano”.

Según información local, Pantera Negra estaba dando un paseo por la zona, como generalmente lo hace, pero ese día se encontró con una trágica situación a la que reaccionó con mucho amor.

Residentes han comentado que desde ese triste día, Pantera Negra cada vez que pasa por el lugar del accidente busca a su amigo felino fallecido, que fue retirado por el personal de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

La capacidad de amar de los animales es realmente infinita, dándonos lecciones de empatía y solidaridad sin límites.