Para una mujer ciega, contar con el apoyo de una sociedad que se adapte a sus necesidades, y que pueda tener una vida segura y tranquila, no tiene precio.

Son muchas las personas que no necesitan tener más nada en su vida sino la presencia de sus fieles amigos caninos.
Sobre todo aquellas en condiciones de calle que hacen de los peluditos el compañero perfecto para amenizar los días llenos de tanta incertidumbre.

Muchas veces ellos terminan uniéndose y creando un hermoso vínculo donde a pesar de las precariedades que puedan vivir, tienen la certeza de que siempre estarán el uno para el otro.

Ake Srisuwan es el nombre del joven que encontró a los perritos cuidando de su dueña, comenta que al principio no sabía muy bien qué estaban haciendo los peluditos.

Srisuwan no dudó en llamar a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de la situación. Sin duda, la mujer y los perritos necesitaban ser atendidos.
Uno de los perritos estaba junto a la mujer, el otro parecía estar vigilando el área a unos metros más alejado.

Gracias al esfuerzo del joven por lograr gran difusión en los medios locales, las autoridades de Nepal reaccionaron y decidieron ayudar a la mujer y sus fieles compañeros.

El joven logró hablar con algunos lugareños y descubrió que se trataba de una señora ciega que siempre caminaba acompañada de sus perros.

Finalmente, la mujer se volvió a reunir con sus fieles lazarillos.
Algunos miembros de la comunidad están haciendo lo posible para poder sacar de las calles a la mujer y sus dos perritos.