Aterrorizada y sola: una perra embarazada, abandonada por su dueño, fue encontrada escondida debajo de autos en un parque.

Una perra preñada fue encontrada en el parque, escondida bajo unos autos. Aterrorizada y esperanzada, su rescatadora solo pudo suponer que había sido abandonada allí por una persona despiadada.

El desconocido que se preocupaba más que su dueña se apresuró a asegurar que no se enojara. Intentó ganarse la confianza de la perra. La perra estaba asustada, pero solo necesitó un poco de pollo y unas palabras amables para convencerla de que saliera del coche donde se escondía.

La perra salió lentamente de debajo del coche, así que el rescatista empezó a planear cómo meterla en una jaula para transportarla de forma segura al refugio. Le puso con cuidado una correa alrededor del cuello mientras le daba de comer pollo y la acariciaba con ternura.

Tampoco tuvieron que esperar mucho para que diera a luz. Pronto dio a luz a cinco cachorros con manchas blancas, negras, marrones y blancas, idénticos a su madre. Toda la familia estaba sana y feliz.

Tres meses después, los cachorros son juguetones y adorables. Su orgullosa mamá también está de maravilla. Gracias a la generosidad de un desconocido, toda esta pequeña familia está feliz y a salvo, y los cachorros no nacieron en la calle.

Es imposible entender cómo alguien podría adoptar un animal tan poderoso en su forma más poderosa. Afortunadamente, hay personas que se animan, adoptan a estos perros adultos y les encuentran un hogar.

Esperamos que hayan disfrutado de la dulce historia de Noel. Sus cachorros harán muy felices a muchas personas algún día. Como siempre, no duden en compartirla con sus amigos.