Una vez abandonado por crecer, el pequeño cachorro ahora duerme en brazos cálidos, sabiendo finalmente que es realmente amado.

Adoptar un perro es una de las mayores y más sinceras muestras de amor. Quienes tienen mascotas en casa saben que son fieles compañeros y perfectos para emprender aventuras.

Desafortunadamente, hay muchas personas que se aferran a ideales superficiales cuando se trata de adoptar cachorros y solo se fijan en los más pequeños, peludos y juguetones.

Pero olvidan que el tiempo también afecta a los cachorros y que algo en ellos ciertamente cambia. Esta es la historia de un pequeño bulldog que fue abandonado porque su dueño decidió que ya no era adorable.

El perro de edad avanzada fue rescatado de la maleza al costado de una carretera por un grupo de personas que amablemente lo llevaron a un centro de cuidado canino donde recibió todos los cuidados que necesitaba.

Por suerte el perrito ahora estaba en buenas manos, solo era cuestión de tiempo para que comenzara a recuperarse y su rostro, inundado de tristeza, cambiara.

El dulce perrito se mostró totalmente receptivo a la ayuda de sus nuevos amigos. Tras el tratamiento con medicamentos, siguieron mimándolo y le dieron un plato grande de comida rica en proteínas.

No se sabe cuánto tiempo permaneció tendido en el bosque ni cuándo fue la última vez que comió algún alimento nutritivo.

Durante el día viene al refugio a jugar con sus nuevos amigos peludos. Esperamos que pronto encuentre un hogar permanente y sea el miembro especial de una familia que lo quiera incondicionalmente.