Cuando amas realmente a alguien estarás a su lado en todas las circunstancias, no sólo en los momentos felices sino en las más duras batallas. Esto aplica para todo tipo de relaciones.

El peludito adoraba a todos los miembros de su familia y siempre fue fiel a ellos, sin embargo el amor que los unía fue puesto a prueba cuando sufrió uno de los más terribles maltratos.

En un día de juego, el animalito se coló en el patio trasero de un vecino y este sujeto le propinó una “lección” que lo marcó para siempre, dejando al pobre perro con una fractura en su columna.
Cuando el dueño supo, lejos de indignarse y defenderlo decidió deshacerse de él.

En este caso no hubo ninguna denuncia, para la familia fue más fácil dejar al perrito abandonado en una zanja, antes que luchar a su lado para salir adelante y defenderlo por el maltrato que sufrió.

Una mujer lo encontró abandonado y lo reconoció, se conmovió tanto por la situación que decidió rescatarlo.
Ella no sería tan malvada como esos humanos con los que el animalito se había topado, así que lo llevó de inmediato a casa.

Ya en el lugar, el peludo supo que estaba a salvo y “empezó a mover la cola”, según contó la rescatista.
El pobre estaba tan adolorido que no podía moverse, la lesión en su columna lo había dejado inválido y ella sabía que debía llevarlo con un especialista si quería salvarlo.

Esta mujer tuvo la voluntad de luchar con el peludo a su lado y durante meses el animalito estuvo sometido a arduas terapias. Su rehabilitación no fue nada sencilla, pero con el amor suficiente la criatura volvió a sonreírle a la vida.