Un Hombre sin Hogar y una Perrita Abandonada: Una Historia de Lucha y un Llamado a la Solidaridad

by

in

Una perrita que fue dejada a su suerte sin piedad recibió ayuda de alguien que sin tener nada, se sacrificó por ella. A veces quienes menos tienen son los que más dan. Y así lo demostró un humilde hombre sin hogar que reaccionó para auxiliar a la perrita que arrojaron desde un auto.

perrita

Esta historia ocurrió en las calles de Lima, en el sector La Victoria de la capital peruana. Allí, un hombre sin hogar encontró a una pequeña cachorrita de tan solo pocos días de nacida y decidió cuidarla. Su gran corazón no entendía cómo alguien pudo dejarla a la intemperie, sola.

Lo cierto es que, al parecer, la peluda fue dejada en el sitio por un conductor que la bajó del auto y se deshizo de ella. Una usuaria conocida como Gabriela RedheaPerea encontró al hombre sin hogar, captó la escena y la publicó en sus redes sociales.

Tal y como se puede observar en las imágenes compartidas en las redes, este hombre se ha sacrificado para darle a la perrita abrigo en las noches. Ella duerme acurrucada junto a él. Lo que más le preocupa es cuidar de que nada malo le suceda a la canina.

De manera que es poco lo que este buen hombre puede hacer, debido a la precariedad con la que vive. Por ello, a través de Gabriela, se ha hecho el llamado para que cualquier interesado en ayudar a salir a la perrita del oprobio de las calles, pueda brindarle una nueva oportunidad.

Y no solamente a ella, ya que claramente el hombre también necesita ayuda. Un hogar donde las noches no enfríen sus huesos y su corazón. Necesitan el calor de un hogar que les abrigue el alma y el cuerpo. Ojalá que pronto alguien pueda ayudarlos.