La mayoría de las veces rescatamos a perros de las calles de la ciudad, donde se esconden en casas abandonadas y buscan comida. Esquivan coches a toda velocidad, balas, se esconden de personas que les hacen daño y duermen con un ojo abierto.

Pero también transportamos perros que necesitan desesperadamente nuestra ayuda desde zonas rurales circundantes, donde se enfrentan a un conjunto de amenazas completamente diferente. Hemos tenido perros que han recibido disparos con arco y flecha, han sido atacados por coyotes, devorados vivos por moscas e insectos y abandonados en propiedades con grandes extensiones de tierra.

Esta es Picket. Su pata delantera estaba completamente abierta por una cerca de alambre.

Vamos a hacer todo lo posible para salvar su pata. Gracias a su conductor/transportador por traerla aquí de manera segura y rápida. Muchas oficinas veterinarias y rescates en áreas rurales son pequeñas y no tienen los recursos que necesitan para salvar a estos hermosos animales. Luchan una batalla cuesta arriba todos los días y se conectan lo mejor que pueden para obtener ayuda para estas criaturas merecedoras, al igual que esta chica tan dulce. ♥

Podemos decir con solo mirarla que ha tenido muchos bebés en su pasado (no se preocupe, no hay leche, por lo que actualmente no tiene cachorros). Está sucia, delgada, con dolor y completamente agotada. Y para empeorar las cosas, sufre la enfermedad del gusano del corazón.

Bueno, ahora estás a salvo, dulce bebé. Amamos sus motas marrones y sus ojos dorados. Se acercan días mejores, lo prometemos.
Ya sean de la ciudad o de un área rural como de donde vino Picket, estos son los animales que más nos necesitan. Cerca o lejos, son animales que no tendrían ninguna oportunidad en ningún otro lugar que no fuera Stray Rescue. Ustedes hacen posible que cumplamos nuestra promesa de hacer todo lo posible para salvarles la vida.