Dios mío, esta pobre cosita. Necesita todas sus oraciones y buenas vibras. La estamos cargando en el Jeep de rescate ahora. La llamamos Jessie y aún no sabemos qué pasó, todo lo que sabemos es que este ángel necesita ayuda urgente. Vivir en las calles es muy duro.

Las calles son tan duras que Jessie necesita las oraciones de todos y que le envíen buenas vibras.
![]() |
| Click the picture to watch her rescue |
Dios mío, esta pobre cosita. Necesita todas sus oraciones y buenas vibras. La recogimos hoy y la subimos al Jeep de rescate que actuó como ambulancia. La llamamos Jessie. No sabíamos qué pasó, todo lo que sabíamos era que este ángel necesitaba ayuda urgente.

Simplemente seguíamos diciendo: “Oh Dios mío”, “Oh Dios mío, cariño”.

Aquí está el video del viaje de Jessie hacia la libertad (abajo). La llevamos directamente a un veterinario especializado, ya que va a necesitar atención las 24 horas. Fueron muy amables y nos recibieron cuando llegamos. De hecho, la llevaron adentro porque estaba demasiado débil para caminar. Podíamos oler la infección en el auto, no nos parece una herida reciente.
![]() |
| Click here to watch her freedom ride footage |
El centro de traumatología la sedó de inmediato y comenzó a afeitarla y a limpiarle las heridas. Su temperatura bajó bajo la sedación, pero ahora ha vuelto a subir. Sus recuentos de glóbulos blancos y rojos son bajos, pero a sus médicos no les sorprende que así sea, teniendo en cuenta su infección.

A continuación se muestran las radiografías de Jessie. A veces no podemos ver las fracturas y el director de nuestra clínica debe indicarnos cuáles son, pero esto lo podemos ver fácilmente. El hueso debajo de su ojo, el hueso orbital, está destrozado. Sus dientes del mismo lado están todos destrozados. Muchos están rotos. Aunque el traumatismo está en un solo lado de su cara, también tiene heridas en la parte superior de su cabeza y detrás de sus orejas.

