Un valiente perrito hizo todo lo que estaba a su alcance para defender a la persona que más amaba en el mundo. Su reacción da mucho de qué hablar y nos recuerda la lealtad incomparable de nuestras mascotas.

Lo que debía ser un simple paseo para Billy casi acaba con su vida. Los maleantes le quitaron a Felipe su billetera y el accedió sin dudarlo para protegerse a sí mismo y a su perrito.
Ellos prosiguieron su camino, pero Billy intuyó que algo no estaba bien y comenzó a ladrar muy asustado. Felipe lo tomó de su correa ya que no dejaría que el bull terrier los atacara.

El dinero podría recuperarlo después y su mayor prioridad era proteger a su mascota. Sin embargo, los hombres se sintieron amenazados en cuanto escucharon al perro ladrar y voltearon.
Se valieron de su arma y lo hirieron. Una bala llegó hasta el corazón del valiente perrito. En cuanto llegaron los policías llevaron al perrito al Hospital Veterinario Peen Vet’s Ryan.

Su situación era realmente grave. Una herida en el corazón es algo de lo que pocos logran recuperarse pero Billy estaba dispuesto a luchar por su vida. Se mantuvo aferrado a la esperanza de salir de ese amargo episodio y seguir disfrutando aventuras durante muchos años más.

Gracias a la ayuda de más de 30 empleados del lugar y un cirujano, el valiente perrito logró volver a la vida y con el tiempo se estabilizó y volvió a ser el mismo de antes.
Su proceso de recuperación fue verdaderamente difícil. Tenía muy poca energía pero había logrado sobrevivir y ahora sólo era cuestión de recibir todo el amor que tanto se merecía. Mientras tanto, Billy comenzó a recaudar dinero en GoFoundMe.

Por suerte, la historia del valiente bull terrier es tan maravillosa que todos decidieron aportar un poco de dinero y en cuestión de semanas alcanzaron la suma que necesitaban.