Conduciendo Hacia la Esperanza: Trabajador Agrícola Protege a su Familia, Acurrucados en una Manta, en un Largo Camino de Sacrificio

El otro día, un trabajador agrícola cerca de Fresno, California, estaba teniendo lo que él pensaba que era una mañana típica en el trabajo. Pero mientras conducía a través de una zona rural entre los campos agrícolas, vio a una pequeña familia de Chihuahuas acurrucados al costado de la carretera.

Perros acurrucados en la manta

Los oficiales de control de animales se apresuraron a rescatar a la familia Chihuahua abandonada. Cuando llegaron, encontraron dos cachorros, una madre muy embarazada y un padre herido. Todos eran tímidos y temblores de miedo.

“[La] madre fue la primera en dar el salto de la fe y venir a nosotros”, dijo Priscilla Wolcott, oficial de control de animales de Servicios de Animales Humanos Fresno, al Dodo.

Perra olfateo de la mano

Wolcott determinó que la lesión del padre era una herida de mordedura, probablemente el resultado de un coyote o un ataque de perro. Los perros probablemente habían sido abandonados la noche anterior y se habían estado defendiendo toda la noche.

Perros en la jaula

Los oficiales cargaron a los cachorros aterrorizados en su camión y los llevaron al refugio. Solo 30 minutos después de que llegaron, la mamá comenzó a dar a luz.

Es un milagro que después de todo lo que la mamá había pasado, ella tenía cuatro cachorros sanos. Mientras ella y ella ahora seis bebés descansaban, el padre fue llevado de urgencia a un hospital veterinario.

Perro debajo de la manta

Poco después, el rescate de la casa de Hazel acogió al papá, nombrándolo Kaliska. Al principio, realmente estaba luchando, y no estaban seguros de si iba a lograrlo. Pero después de un poco de atención veterinaria intensiva y mucho amor de su madre adoptiva, comenzó a sentirse mejor.

Chihuahua con abrigo marrón

Su madre adoptiva terminó creciendo tan apegada a Kaliska que decidió convertirlo en un miembro permanente de su familia.

“Tiene nuevos padres, una hermana de ganado y varios hermanos felinos”, dijo Hazel.

Chihuahua al lado del perro de ganado

Todos los otros perros rescatados merecen un final igualmente feliz. Si está interesado en adoptar cualquiera de los otros cachorros, puede comunicarse con el equipo de Compasión de Animales para obtener más información.