Los perros son animales leales que dan muchas satisfacciones y alegrías a sus humanos. A pesar de que se ha logrado muchos avances en cuanto a sus derechos, aún quedan personas malas que ponen en peligro la vida de estos fieles amigos, como el caso una mujer en México a quien no le importó el bienestar de su mascota.
El perrito se encontraba atado en una ventana con una cadena tan corta que le impedía sentarse y descansar, al punto de que de solo intentarlo podría correr el riesgo de perder la vida, y como si fuera poco el inclemente sol lo lastimaba sin piedad, ante la vista de muchas personas que pasaban por el lugar.
Precisamente las imágenes fueron tomadas por un transeúnte que pasaba por la zona e intentó hablar con la mujer sin obtener resultados, así que decidió publicar las imágenes que se reprodujeron por todo el mundo.
“Siempre encontraremos personas que no tienen sentimientos. Ya les llegará su día, aquí todo se paga”, comentó un molesto e impotente internauta.
Afortunadamente la publicación llegó hasta las autoridades de protección animal del lugar, quienes investigaron y acudieron personalmente hasta la vivienda en cuestión para saber por qué el animalito estaba siendo tratado tan injustamente.
Al llegar al lugar, las autoridades pudieron hablar con la propietaria y ella argumentó que decidió sacar al perrito a la calle porque estaba haciendo la limpieza de su casa; que la cadena no estaba corta sino que el perrito es muy juguetón y se enredó; y que es la primera vez que lo atan pero no volverá a suceder.