Muchas veces llegamos a pensar que no podemos hacer nada para ayudar a los perros de la calle, pero una simple llamada puede salvar a un dulce animal.
El hombre no tenía tiempo para detenerse, pero se aseguró de tomarle una foto y enviarla a una amiga. Compartieron la información a través de sus redes sociales para ver si alguien se encontraba en la zona dispuesto a ayudar al pobre perrito.
Por suerte, el caso llegó a oídos de Connie Bowen, una rescatista de FurEver United Rescue. No fue tarea sencilla encontrar al perrito, ya era de noche pero no se cansarían hasta dar con él.
Cada hora que pasaba a la deriva aumentaba más y más las probabilidades de que no lograra sobrevivir. En una ocasión lograron divisarlo, pero se encontraba tan asustado que huyó a toda velocidad.
Por suerte, contaron con la ayuda de un perro de asistencia que no tardó en dar con él. A la 1 de la madrugada lograron verlo nuevamente y llamaron su atención hasta que entró en una jaula con un poco de comida.
Se encontraba severamente deshidratado y además las pruebas revelaron que tenía parásitos en el corazón. Necesitaría de un par de meses para lograr recuperarse por completo.
Gracias a tan sólo una llamada, el hermoso Sawyer se encuentra recibiendo una nueva oportunidad y pronto podrá comenzar una nueva vida. En cuanto logre recuperarse del todo será reubicado y buscarán un hogar definitivo para él. Por desgracia, su historia no es un caso aislado.