Todos los perros necesitan ser amados y cuidados para tener una vida feliz. Sin embargo, a menudo son ignorados y expuestos a un trato terriblemente injusto y que pone en peligro sus vidas.
Ollie-Loo es un adorable perrito que no entendía por qué lo abandonaron en un montón de basura.
Cuando la familia se fue, todos esperaban que regresaran por Ollie en unos minutos, pero nunca lo hicieron. Regresaron a buscar un cachorro que le habían dejado, pero no les importó la vida del otro perro devoto que los esperaba.
Ollie quedó aún más perplejo cuando se dio cuenta de que el cachorro se había salvado. De todos modos, se negó a abandonar el lugar. Quería estar rodeado de las antigüedades de su familia.
Lo llevó al veterinario, donde comprobaron lo crítico que era su estado. Ollie-Loo requirió un tratamiento quirúrgico sumamente costoso, por lo que tuvieron que recurrir a las redes en busca de ayuda para poder salvar la vida de este encantador cachorrito.
Conoció a dos pequeños pugs con los que se llevó muy bien y demostró que realmente es un perro con un gran corazón. Su recuperación fue un éxito total y encontró un hogar permanente a los pocos meses, sabiendo que nunca sería olvidado como si fuera un cabrón más.
Estamos deseando que llegue la nueva vida de este magnífico cachorrito. Porque gracias a los esfuerzos de los rescatistas y de aquellos que están dispuestos a dar un hogar temporal a estas criaturas indefensas, un número cada vez mayor de personas pueden vivir una vida amorosa. ¡Por favor comparte este feliz final!