“Yo cuidaré de ti” – Cachorros de Tres Meses Rescatados del Drenaje Tras Perder a su Madre en Trágico Accidente

by

in

Esta es una conmovedora historia de rescate de perros que realmente te tocará la fibra sensible. Hace dos meses, tres cachorros abandonados fueron rescatados del desierto donde vivían solos y apenas sobrevivían. Fueron separados de su madre cuando ocurrió la tragedia.


Su madre, Gaia, estaba embarazada cuando la arrojaron al costado de la carretera. Poco después, fue atropellada por un coche que le rompió la pierna antes de que pudiera dar a luz a los cachorros. Gaia, moribunda y sola, era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir hasta el nacimiento de sus cachorros.

Dio a luz a tres bebés en un desagüe pluvial, el lugar más seguro de la zona. Entonces ella y las dos amables mujeres que no estaban seguras de cómo ayudar a criar a los cachorros.


En un vídeo realizado sobre la experiencia, Eldad Hagar escribió: ‘Le dije que lamentaba que la gente hiciera esto. Le prometí que salvaría a sus bebés.

Una vez que regresó con los cachorros, Eldad tuvo dificultades para intentar rescatarlos. Tenían miedo y desconfiaban mucho de los humanos, a pesar de que dos mujeres los habían estado alimentando todo el tiempo.

Desesperado por atraer a los cachorros, Eldad colocó a su madre fallecida cerca del desagüe pluvial. Logró agarrar al cachorro blanco y tostado (más tarde llamado Sydney).

Los cachorros tenían miedo de los humanos y cada vez que Eldad los tocaba, se quejaban y llamaban a su madre. Por más desgarradoras que sean estas escenas, lo que hizo el Sr. Hagar fue lo mejor. Él los rescató de crecer en un lugar terrible sin una madre y pronto estarán con familias amorosas.

Ver a los cachorros comenzar a confiar en los humanos por primera vez es muy conmovedor. Incluso sus interacciones con un juguete para perros son nerviosas, pero pronto comenzarán a relajarse y se darán cuenta de que se dirigen hacia una vida mejor y más saludable.

Después de horas de usar estrategias inteligentes y pasar el rato en los desagües pluviales del desierto, Eldad rescató a todos los cachorros huérfanos. Fueron sacados del desierto y del lugar de la muerte de su madre y están siendo preparados para ser llevados a hogares amorosos.

Sydney, Mathilda y Gabriella pueden ser huérfanas, pero ahora pueden sentir el amor de una familia en un hogar para siempre.