Una cachorrita herida ha conocido a sus héroes.
Los soldados reconocieron que necesitaba atención inmediata, pero no pudieron llevarla a su base, dijo Paws of War, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, a Fox News Digital en un comunicado.
Desde que encontraron a Tammy, los soldados han cuidado al cachorro construyendo un refugio improvisado y llevándole comida y agua. Un día, la cachorrita se arrastró por el camino hasta la base militar para encontrar a sus héroes.
“El día que encontramos a Tammy, ella estaba escondida debajo de un viejo sofá volteado entre un montón de basura”, dijo el sargento. Jack compartió en un comunicado. “Estaba temblando de dolor y sus ojos gritaban pidiendo ayuda”. (Su apellido se omitió por motivos de privacidad).
Los soldados encontraron a Tiny Tammy tirada sobre un montón de basura y sin poder mover las patas traseras. Patas de guerra
“Ella no puede mover su colita, pero puedes ver su felicidad cuando nos ve. No sólo es sorprendente que haya sobrevivido tanto tiempo, sino que todavía desea desesperadamente confiar en la gente”.
Cuidaron al cachorro construyendo un refugio improvisado y llevándole comida y agua. Patas de guerra
“Ella no puede mover su colita, pero puedes ver su felicidad cuando nos ve. No sólo es sorprendente que haya sobrevivido tanto tiempo, sino que todavía desea desesperadamente confiar en la gente”, dijo el sargento. Jack compartió en un comunicado. Patas de guerra
“Podemos brindarle a Tiny Tammy la atención médica que necesita con urgencia, donde se puedan investigar sus lesiones, y podemos llevarla sana y salva a la casa del sargento Jack en Estados Unidos, donde se le promete una vida feliz, pero necesitamos ayuda”, dijo.