De la agonía a la felicidad: este perrito no deja de sonreír tras ser rescatado en sus últimos momentos de vida

Lamentablemente, muchos pierden la batalla y apagan su luz sin haber conocido el verdadero amor. India es uno de los países con mayor población de perritos callejeros, la mayoría con un estado crítico de salud donde deben luchar por sus vidas.

Afortunadamente, existen grupos de rescate que a pesar de las dificultades económicas dejan el alma para devolverle la esperanza a tantos perritos callejeros sea posible.

Los rescatistas de Animal Aid Unlimited acuden a distintos lugares, casi siempre después de recibir una llamada anónima que les indica que un peludito necesita de su ayuda.

Si bien los voluntarios están acostumbrados a encontrarse con escenas realmente conmovedoras, recientemente realizaron un rescate que hizo que la piel se les erizara al ver a un perrito prácticamente muerto en vida.

El perrito estaba derrumbado en medio de la calle, parecía un esqueleto cubierto con una fina piel que pedía a gritos un gesto de amor.

La triste realidad del perrito los golpeó de frente, incluso uno de los voluntarios pensó que el perrito estaba muerto, pero al cubrirlo con una pequeña manta el perrito movió su colita.

A pesar de estar muy débil y enfermo logró levantar su cabecita y los miró tiernamente como agradeciendo que fueron por él.

Sparkle fue envuelto en una manta y trasladado al refugio. Al llegar al santuario de Animal Aid recibió toda la atención médica que necesitaba.

Su condición era crítica, así que no podía ser alimentado sin antes recibir un diagnóstico. El indefenso perrito estaba permitiendo que sus nuevos héroes le hicieran todos los exámenes necesarios.

Este es un virus que causa diarrea y pérdida de apetito, puede causar la muerte del perrito sino es atendido a tiempo.

Por suerte, Sparkle estaba en las manos correctas, el personal médico debía combatir el virus y esperar pacientemente que el dulce perrito reaccionara satisfactoriamente al tratamiento.

Su increíble transformación agitó el corazón de alegría de todos los que deseamos lo mejor para los peluditos.

Sparkle se va un poco de lado al tambalear por lo que sigue en fisioterapia, sus cuidadores continúan trabajando para ofrecerle una mejor calidad de vida a este adorable perrito.