Cuando todo parecía perdido, Ralph, con un corazón lleno de valentía, luchó con todas sus fuerzas por vivir

Nunca subestimes la fuerza de voluntad de un perro o de un gato cuando decide aferrarse a la vida y luchar para sobrevivir. En muchas oportunidades hemos compartido contigo situaciones realmente sobrecogedoras de animalitos que se encuentran casi al borde de la muerte y que son capaces, a pesar de la adversidad, de alzarse con amor y valentía.

Ralph fue rescatado por los miembros de Sidewalk Specials. Recibieron una advertencia de una mascota que se encontraba en un estado verdaderamente lamentable. Se podría decir que el animalito estaba casi a un paso de marcharse a otro mundo, de no ser porque los voluntarios llegaron a tiempo para ganarle la carrera a la muerte.

Su mirada era de verdad un pozo de tristeza y estaba tan enfermo y tan hambriento, que Ralph había perdido todas las fuerzas. Para los miembros de Sidewalks Specials fue realmente muy fácil llevárselo consigo. El perrito no tenía energías ni para atacar a sus benefactores, ni mucho menos para mostrar resistencia.

La tristeza que irradiaba su mirada era tal, que por momentos llegaron a pensar que no lo volverían a ver feliz, animado o compartiendo su amor con las personas, pero no perdieron la esperanza y Ralph, tampoco.

Lo que Ralph reveló a continuación fue una personalidad maravillosa. Era un perrito juguetón, alegre, lleno de vida. Supieron de inmediato que ante tanta dulzura y entusiasmo, muy pronto la familia indicada querría compartir su vida con él y así fue.

Ahora en un hogar amoroso para siempre con una mejor amiga llamada Lola, Ralph está viviendo su mejor vida. ¡Y estar vivo luego de todo lo que tuvo que pasar es un milagro en sí mismo!

¡Hoy Lola lo acompaña en su nuevo hogar y es un perro… irreconocible!

¡Tienes que amar los finales felices como estos! Por eso te invitamos a compartirlo