Seamus, un perro de 9 años, ha pasado los últimos 5,5 años de su vida, más de 2.000 días, a cargo de la organización de rescate Fresno Bully Rescue, ubicado en California (Estados Unidos).
Tienen como objetivo ayudar a las razas de perros «matones», como bulldogs, pit bulls y boxers, a que consigan su hogar para siempre.
Las cosas para el hermoso Seamus no fueron para nada sencillas
Cuando pensaron que conseguirle un hogar parecía un sueño imposible, comunicaron la feliz noticia: Seamus fue adoptado por una familia el pasado 21 de diciembre, justo a tiempo para pasar una cálida Navidad.
Por fin tuvo un techo al que llamar hogar, su propia cama, una manta que lo abrigue, y una almohadita de huesito donde reclinar su cabeza.
En Fresno Bully Rescue ven la adopción de Seamus como un verdadero milagro de Navidad.
“Como Seamus ha estado envejeciendo, le cuesta mucho soportar el clima, realmente esperábamos que finalmente pudiera estar en un hogar cálido para esta temporada de invierno y escapar del calor de los veranos. A veces nos preocupaba que estuviera con nosotros el resto de su vida, por lo que encontrar un hogar justo a tiempo para Navidad es un milagro a nuestros ojos”, dijo Bridgette Booth, directora de Fresno Bully Rescue.
Fresno Bully Rescue, desde su apertura en 2008, ha salvado más de 2.500 perros y aloja hasta 40 perros en todo momento, además de muchos perritos que se encuentran en hogares de acogida.