Amor incondicional: perro nacido sin ojos, rechazado y considerado para el sacrificio, encuentra amor y esperanza en un hogar cálido

by

in

Preciosa es una perra chihuahua que nació con condiciones especiales. Desde sus primeros días de vida, sus dueños notaron que su cabeza parecía un poco más grande que la de los otros perros, pero decidieron no darle mucha importancia.

Los dueños habían tenido una camada de cachorros con la esperanza de darlos a todos en adopción. Sin embargo, estaban seguros de que nadie querría un animal peludo como Preciosa y decidieron que lo mejor sería acabar con su vida.

La hermosa perrita recibió la peor sentencia antes de cumplir una semana y dejaría este mundo sin conocer la calidez de un hogar amoroso.

Incluso antes de conocer al perro, Dina temía por su destino. Pidió a los dueños que no le hicieran daño. Ella cuidaría de Preciosa y le daría una vida feliz.

Los ojos de Preciosa aún no se habían desarrollado, por lo que a la pequeña peluda le costaba mucho caminar. Chocaba constantemente con todos los muebles y paredes, pero con el tiempo supo dónde estaba cada cosa. Ahora es una perrita muy feliz y juguetona. Ella sólo necesita ayuda.

Todo perro merece una vida feliz. No es justo que muchos criadores o dueños de mascotas decidan simplemente deshacerse de aquellos que nacen con necesidades especiales sin intentar darles la oportunidad que tanto merecen.