Mientras limpia una casa abandonada, una mujer descubre un cachorro solitario en el ático, anhelando amor y cuidado

Un día cualquiera de trabajo para una mujer se convirtió en la oportunidad de salvar la vida de un perro abandonado dentro de una casa que sufría el peso del abandono.

Perrita

La residencia ubicada en el condado de Carbon, Pensilvania, fue escenario de un hecho cruel y completamente reprobable. Los dueños del inmueble mantuvieron escondido en el ático a un perro indefenso sin darle los mínimos cuidados que requiere cualquier mascota.

La habitación estaba llena de heces y en las paredes se podían ver los intentos del perro por escapar. Jami respondió a la lamentable situación sin pensarlo dos veces; su corazón sólo le decía que tenía que ser rescatada.

Es imposible saber cuánto tiempo llevaba el perro resistiendo un trato tan inhumano.

Su cuerpo estaba muy débil y además vivía en una habitación apestosa sin comida. Sin embargo, el rescatista se sorprendió al descubrir lo cariñoso que podía ser el pequeño peludo.

La criatura, llamada Remi, le mostró a Lassell lo afectuosa y agradecida que era, actitud que inmediatamente impresionó a la mujer.

“Es la perra más cariñosa que he conocido. Tan pronto como me vio, empezó a mover la cola, sólo quería amor”, explicó Lassell.

Si bien el primer plan de la mujer cuando acudió al llamado de rescate era sacar al perro del lugar y brindarle apoyo durante su recuperación, hay que decir que en las últimas semanas la situación ha cambiado por completo.

Jami terminará de rehabilitar a la perrita para que se convierta en su madre oficial por el resto de sus días. Después de comprobar de primera mano el dolor que tuvo que soportar y lo noble que es este animalito, se niega a dejarla en paz. Y más ahora que el perro podría necesitar cirugía.

El especialista determinó que una de las piernas de Remi estaba rota y que si no se recupera sería necesaria una cirugía. Esta noticia sorprendió aún más a Lassell, quien admira a Remi por todo lo que ha soportado y lo noble que sigue siendo con los humanos.

A pesar de haber sufrido, esta perrita no puede dejar de dar amor a cada ser vivo que se cruza en su camino. Y su corazón se desborda aún más cuando se trata de niños.

Además de unirse a una familia con niños, la perra también conoció a otro canino que se ha convertido en su mejor amiga. Se trata de Pittie, otra de las mascotas de la familia que sólo tiene 9 meses.

Desde que el peludo llegó a la vida de estas personas ha habido más actividad en la casa. Pero Lassell, con Remi, ahora puede sentir que el núcleo está completo:

«Tenemos dos gatos y dos perros, y ella acaba de completar todo. Ella es mi pequeña bebé”, dijo la cariñosa dueña.