Cuando un humano encontró a Mori, éste se encontraba en un estado terrible. Según el vídeo de Mancs Show, vivía en una pequeña jaula, completamente aislado de cualquier cosa que le recordara remotamente la libertad. Toda su vida transcurrió entre cuatro paredes y una valla.
El rostro de Mori era amable y triste, y sus ojos pedían ayuda. De repente, notó a un hombre extraño parado frente a su “casa” y no podía dejar de mover la cola para tratar de hacerse amigo de él. ¡Debajo de toda la angustia estaba el perro más dulce y cariñoso!
El hombre, completamente conmocionado por su condición, inmediatamente se ofreció a adoptar a Mori. Simplemente no podía soportar la idea de dar a luz en tan malas condiciones. El dueño de Mori estuvo de acuerdo y el resto, como dicen, ¡es historia!
A partir de ahora, tus días estarán llenos de alegría y amor infinitos. Cuando llegue el momento, ella y los cachorros se verán envueltos en muchas aventuras emocionantes con su nuevo dueño. ¡Y no podría estar más emocionado por ello!