Un perrito encuentra calor y consuelo acurrucado en las piernas de una vendedora ambulante durante una fría noche

La escena de un perrito callejero acurrucado sobre las piernas de una humilde vendedora ambulante en plena noche, ha tocado profundamente a cientos de usuarios en las redes sociales.

perrito

Mientras dormía, Sarisha Sarangi pasó a su lado. No pudo quedar indiferente con la escena, que reflejaba la dura realidad del país. Especialmente porque en sus piernas se acurrucaba un dulce callejerito.

No dudó en sacar la cámara y difundirlo en las redes pidiendo ayuda para la mujer y el animalito:

«Por favor, que alguien le alcance ropita, algo caliente para ambos».

Sarisha estaba realmente conmovida con las duras consecuencias de la crisis para los animalitos y los más pobres. Y no tardó en involucrarse personalmente de inmediato.

Es realmente conmovedor ver en la imagen cómo el perrito se recuesta y descansa en las piernas de la mujer, a pesar de las frías temperaturas, como si buscaran consolarse mutuamente.

Ambos se tienen el uno al otro, subsisten como pueden y eso les basta

Sarisha no imaginaba que su publicación causaría tanta resonancia en los corazones de los limeños. Así que una vez que logró recaudar las donaciones, y comprarles alimentos, se acercó al lugar. Pero tristemente, a la mujer ya no la encontró.

Así que después de la ola masiva de solidaridad, finalmente Sarisha comunicó la feliz noticia:

«Finalizamos con Pepe. El día de hoy se hizo entrega de las compras a la SubOficial de la Estación Srta. Flor, quien será la responsable de Pepe y la pueden ubicar en la misma Estación Parque Industrial. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que sea posible esto».

Pero todavía les quedaba por resolver las necesidades de la mujer y estaban un poco tristes por no encontrarla. De pronto, la suboficial sorprendió a Sarisha con una imagen que cerró la historia del mejor modo:

Ahora Sarisha, que ya sabe que sólo la puede encontrar por las noches, irá a su encuentro para terminar de entregarle todo lo recaudado.