Hace tres años, Bella terminó en la Sociedad de Bienestar Animal Plaquemines (PAWS) en Belle Chasse, Luisiana, después de ser recogida como callejera. Al principio, Bella parecía un perro cualquiera en el refugio, pero el personal finalmente se dio cuenta de que era sorda .
“Ella hará casi cualquier cosa con una señal con la mano. Sabe muy bien “sentarse”, sabe “abajo”, sabe “quedarse”. Ella ama a la gente y siempre te está mirando a la cara. Así que observa tus señales para ver cómo le va”.
“Bella fue en realidad su residente más antigua “, dijo Heritage. “La tomamos porque pensamos que era muy linda y muy dulce, y que la adoptarían rápidamente”.
“Ella ladra cuando la gente pasa junto a su jaula, lo que desanima un poco a la gente, y simplemente pasan junto a ella”, dijo Heritage. “Creemos que es porque es sorda y no sabe lo que está pasando”.
“Ella simplemente te amará”, dijo Heritage. “No importa quién seas o si nunca la has conocido antes. Le das un premio y la acaricias, será tu mejor amiga. Ella es la chica más dulce del mundo”.
Además de pasar tiempo con la gente, a Bella le encanta salir a caminar, correr “zoomis” por el patio de juegos y lamer mantequilla de maní en un Kong .
“Ella ha tenido interés varias veces, pero se trata simplemente de encontrar a la persona adecuada y asegurarse de que quiera lidiar con tener un perro sordo”, dijo Heritage. “Tienen que hacer el trabajo y seguir haciendo señales con las manos y cosas así, y normalmente simplemente no tienen ese tiempo extra para pasar con ella”.
Sin embargo, Heritage y todos los demás miembros de la Liga de Bienestar Animal del condado de Queen Anne esperan lo mejor: quieren ver a Bella en un hogar lo antes posible.
“Ha pasado la mitad de su vida en un refugio y eso realmente nos hace sentir por ella”, dijo Heritage. “Ella sigue siendo muy dulce y realmente no ha retrocedido. Ella sigue siendo la misma, dulce Bella que siempre hemos conocido. Ella realmente necesita un hogar donde la puedan amar todo el tiempo”.