Corazón Inmenso: Perrito Cuida y Alimenta a un Peluche, Amándolo como si Fuera su Propio Cachorro

by

in

Un perro se niega a separarse de un cordero de peluche que desde que era muy cachorro se convirtió en su compañero, en las buenas y en las malas han estado juntos, así que lo protege todo el día.

perro

Katelyn Buckley es la madre de este dulce perrito, comenta que desde que era un cachorrito ha tenido infinidad de juguetes, pero tiene cierta fascinación por un cordero esponjoso que cuida y protege como si fuera su mayor tesoro.

A lo largo de los años Tucker ha tenido muchos juguetes, pero solo uno, el actual cordero de peluche, se ha convertido en una especie de amigo incondicional o una pequeña cría que siente que debe proteger.

En cada comida, el adorable perro tiene por costumbre compartir su alimento con su cordero favorito procurando siempre tener el tazón de croquetas cerca.

Lo trata con tanto cuidado que es una escena muy dulce de contemplar. Es imposible no cautivarse con la ternura de este perro que ama a su peluche de cordero y comparte con él desde sus actividades rutinarias, hasta su plato de comida favorito.

Durante años Tucker ha sido el mismo perrito sensible y protector. Su familia se siente bendecida de poder tenerlo en casa, y cómo no, si es el tipo de perrito que ama todo lo que le rodea.