Durante el invierno y en épocas de frío y lluvia, muchos animales se preparan para hibernar, ellos pasan gran parte del año almacenando comida y acondicionando sus nidos para resguardarse del frío que está por venir.
A estos menos afortunados se les ha da un lugar cálido para poner sus cabezas por la noche. Estos animales ya han sufrido mucho al tener que vivir en la calle tras haber sido abandonados. Por lo que el frío no debería ser otra razón por la cual preocuparse en su lista de problemas.
El lugar en donde pueden descansar se encuentra en una estación de autobuses en Barreirinha, los trabajadores de este lugar han abierto sus puertas para permitir la entrada a perritos vagabundos que solo buscan refugio del frío.
Estos generosos amigos de los animales no solo les han permitido tener un ambiente cálido, sino que han hecho que la estancia de los perritos en ese lugar sea más confortante brindándole cobijas calientitas, comida y agua.
Estos afortunados perritos tienen mucha suerte de contar con estos nobles amantes de animales, en las imágenes vemos a tres perritos que fueron bautizados por los trabajadores como Max, Zoinho y Pitoco.