Roma es una adorable cachorrita que enfrentó una situación muy difícil. Mientras estaba súper embarazada, su dueño la golpeó y la echó de la casa.
Asustada y sin saber qué hacer, decidió quedarse frente a la casa y llorar en la puerta, esperando que el dueño la acogiera nuevamente. Sin embargo, el dueño no respondió
Tras un examen muy minucioso por parte del veterinario, descubrió que tenía siete cachorros en su barriga .
El veterinario también descubrió que los ojos de Roma estaban gravemente dañados y, como estaba tan débil, no sería seguro para ella dar a luz sola .
Se determinó que la opción más segura para esta cachorra y sus cachorros sería una cesárea quirúrgica.
Mientras estaba en el veterinario, a Roma la acostaron en una cama cómoda, la alimentaron y la prepararon para la cirugía .
¡Sus siete cachorros llegaron sanos y salvos al mundo!
Desafortunadamente, luego de su examen , se determinó que los cachorros tenían algunos problemas para respirar, por lo que debían mantenerse en constante observación.
Treinta días después de su nacimiento, los cachorros pudieron recibir su primera ronda de vacunas. Y, después de dos meses, los siete lograron encontrar hogares amorosos para siempre .
Roma, a pesar de su traumatizante pasado, siguió siendo una cachorrita dulce y adorable a la que le encantaba mostrar afecto a cualquiera que conocía.
190 días después de ser rescatada de un dueño abusivo, Roma se encontró en una casa con una familia que la adoraba absolutamente .